ARREGLO DE CALLES, HIGIENE URBANA, ENRIPIADO Y MANTENIMIENTO DE DESAGÜES
La comuna ejecutó trabajos integrales en los barrios Eva Perón, Las Orquídeas y 6 de Enero
Con el objetivo de optimizar las calles, la higiene urbana, enripiado y mantenimiento de los desagües pluviales en los barrios Eva Perón, Las Orquídeas y 6 de enero, la comuna encaró un plan integral de trabajo durante el fin de semana. Desde el área de servicios públicos anticiparon que se llegará a todos los barrios de la ciudad con los servicios necesarios para que los vecinos desarrollen sus actividades diarias en espacios cada vez más lindos, limpios y ordenados.
Recibí las noticias en tu email
Durante el fin de semana, cuadrillas del área de Secretarías de Servicios Públicos del Municipio junto a cooperativistas, realizaron trabajos en los barrios para efectivizar el cronograma diario de acciones para la optimización de arterias, la higiene urbana, enripiado y mantenimiento de los desagües pluviales en los barrios Eva Perón, Las Orquídeas y 6 de Enero.
De ese modo, los principales trabajos de perfilado de calles internas, relleno y reemplazo de alcantarillas, se realizaron en el barrio Eva Perón; tareas que se complementaron con recolección de residuos no convencionales y de residuos voluminosos.
En el barrio Las Orquídeas se llevaron a cabo tareas de relleno, compactación y ripio, al tiempo que tuvieron continuidad las acciones de limpieza integral en algunas zonas del conglomerado por pedido de los vecinos.
En simultáneo, en el barrio 6 de Enero, agentes comunales y cooperativas de trabajo se emplazaron en sectores internos del barrio y concretaron acciones de levantamiento de residuos no convencionales, levantamiento de esquineros, reparación de arterias principales y enripiado.
Además, se realizaron tareas de enripiado, perfilado y arreglo de calles, cuneteo, poda, desmalezado y recolección de residuos no convencionales en los barrios La Estrella, San Jorge, El Porvenir, San José Obrero, San Juan Bautista.
Estos trabajos vienen realizándose de manera ininterrumpida en todo el ejido urbano, de acuerdo a la planificación estratégica para llegar a todos los barrios de la ciudad con los servicios necesarios para que los vecinos desarrollen sus actividades diarias en espacios cada vez más lindos, limpios y ordenados.