La comuna maximiza la prestación de servicios en distintos barrios
Numerarios del área de mantenimiento de la vía pública de la Municipalidad y cooperativistas desarrollaron una intensa jornada de trabajos de mejoras de arterias, limpieza integral y desobstrucción de desagües pluviales en diferentes barrios de la ciudad.
Recibí las noticias en tu email
Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, accionaron durante la jornada del lunes en distintos conglomerados, dando continuidad a las tareas de mejoramiento de arterias, limpieza integral y desobstrucción de desagües pluviales.
Los trabajos planificados se desarrollaron en los barrios:
-Itatí 2: las intervenciones consistieron en el desmalezado y la limpieza de cunetas con carga directa sobre la calle Martín Fierro.
-Villa del Rosario: efectivos comunales, empleando máquinas, realizaron tareas de perfilado, relleno y compactación sobre la calle Paraguay, entre French y Blas Parera, sumando acciones de cuneteo con carga directa.
-PROCREAR – Amanecer: sobre la avenida Italia, desde Nicolás Avellaneda hasta avenida Gendarmería Nacional, tuvieron continuidad los trabajos de limpieza, perfilado y relleno con suelo ideal, complementados con la limpieza de cunetas con carga directa sobre Nicolás Avellaneda.
-Divino Niño: cobraron intensidad las acciones de desmalezado y limpieza manual de cunetas en la manzana 114.
-República Argentina: agentes comunales y cooperativistas intensificaron las tareas de limpieza y cuneteo con carga directa, sumando la colocación de tubos de 600 mm en la intersección de la avenida Laureano Maradona y Juan Somacal.
-El Porvenir – 1.º de Mayo: se desarrollaron trabajos de desmalezado, limpieza y perfilado sobre las arterias principales de ambos barrios.
Por otra parte, tuvieron continuidad las tareas de bacheo con asfalto en frío sobre distintos tramos de la avenida de Los Constituyentes, en la jurisdicción cinco; extendiéndose sobre diferentes sectores de las calles Puchini, Joaquín de los Santos y Masferrer.