Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública
La comuna priorizó el mantenimiento de los desagües y la higiene integral
En diversos puntos de los barrios San Martín e Independencia se procedió a la recolección de grandes volúmenes de residuos no convencionales, como ramas y escombros. Similares acciones se llevaron a cabo sobre la calle Pedro Bonaccio, desde la avenida González Lelong hasta la Italia, en el barrio San Francisco.
Recibí las noticias en tu email
Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, llevaron a cabo ayer lunes las tareas planificadas en distintos barrios, priorizando la optimización de los desagües pluviales y la higiene urbana.
En ese contexto, en diversos puntos de los barrios San Martín e Independencia se procedió a la recolección de grandes volúmenes de residuos no convencionales, como ramas y escombros. Similares acciones se llevaron a cabo sobre la calle Pedro Bonaccio, desde la avenida González Lelong hasta la Italia, en el barrio San Francisco.
Otro equipo de trabajo se desplegó sobre la avenida Los Constituyentes, a la altura de los barrios 7 de Mayo y Nuestra Señora de Luján, para hacer efectivas las tareas de arreglo de calzada y relleno de banquina. Al mismo tiempo, en sectores puntuales del barrio República Argentina, cobraron intensidad los trabajos de cuneteo en forma manual y limpieza de alcantarillas.
Es importante resaltar también que, dando continuidad al plan de limpieza integral, en calles internas de los barrios Eva Perón y El Quebranto, se realizaron tareas de levantamiento de esquineros y cuneteo manual.