CUENTOS QUE SE REBELAN
La Escuelita de Circo: Shrek - Mi cuento, ahora lo cuento yo
:format(webp):quality(40)/https://diarioformosa.eleco.com.ar/media/2025/11/10_4.jpeg)
El Universo de Shrek se transforma en circo en el nuevo espectáculo de la Escuelita de Circo de Formosa. Shrek – Mi cuento, ahora lo cuento yo, una versión libre y circense inspirada en el famoso universo de ogros y princesas, pero contada bajo una óptica que celebra lo diferente y desafía los clichés, donde los cuentos clásicos se reinventan, los personajes se rebelan y lo extraordinario sucede en el aire. El show familiar se presentará en dos únicas funciones los días sábado 22 y domingo 23 de noviembre, a las 20 horas, en La Mandinga (Don Segundo Sombra 175).
Recibí las noticias en tu email
Bajo el lema Mi cuento, ahora lo cuento yo, la obra resume su espíritu de rebelión: cada artista toma la voz para contar su propia historia, reivindicar lo extraordinario y desafiar las reglas del “felices por siempre” tradicional. Y propone una experiencia teatral y sensorial única, un circo contemporáneo que fusiona múltiples elementos para crear un universo visualmente impactante: acrobacias aéreas, humor, poesía física, efectos especiales, pantalla gigante, escenografía inmersiva diseñada para envolver al público y músicas originales creadas exclusivamente para el show.
Con dirección general de Wilbur Burbujas y Viviana Martín, y producción ejecutiva de Natalia Carabajal, Shrek - Mi cuento, ahora lo cuento yo invita a reír y emocionarse al ver a ogros, princesas y criaturas fantásticas unirse para recordarnos que ser diferente también es una forma de brillar. La Escuelita de Circo de Formosa garantiza que, en este circo, todos los finales son posibles.
Entradas: anticipadas $7.000. En puerta $10.000. Contacto: 3704300185. Instagram: @laescuelitadecirco.