La inmediata intervención policial impidió que un hombre se arrojara al vacío desde el techo de una casa
Un hombre de 45 sufrió una crisis nerviosa tras dar positivo a coronavirus por segunda vez tras estar aislado en su domicilio por 14 días, por lo que tomó la determinación de arrojarse desde el techo de su vivienda, la intervención policial y de médicos lograron que desista de su actitud tras ser sedado.
Inmerso en una crisis nerviosa, un hombre de 45 años, acuciado por ser paciente covid-19 desde el 2 de este mes y arrojar nuevamente resultado positivo, subió al techo de la vivienda donde reside, amenazando con lanzarse al vacío. Fue trasladado hasta el hospital central para ser examinado con la psiquiatra y en la sede policial se iniciaron las actuaciones judiciales por poner en riesgo la salud individual como así también la de otros.
La intervención policial tuvo lugar ayer pasado el mediodía cuando a través de un llamado telefónico a la línea de emergencia del 911 se solicitó la presencia policial en una vivienda de la manzana 112 del barrio Evita de esta ciudad, donde una señora manifestó que su cuñado subió al techo de la vivienda de donde amenazaba con tirarse al vacío por arrojar nuevamente resultado positivo a covid-19 tras varios días de haber estado cursando la enfermedad en su domicilio.
Efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron de inmediato al lugar seguidamente el personal de la Subcomisaría del barrio Colluccio quienes en todo momento trataron de calmar al hombre para que desista de su intención y no llegar a un desenlace fatal.
En el lugar se solicitó la presencia del personal del SIPEC, Cuerpo de Bomberos de la Policía, de la Unidad Regional Uno y el Grupo Especial de Operaciones Policiales, quienes llegaron al lugar y junto a la doctora quien en todo momento trataron de calmar al hombre de 45 años que insistía que se arrojaría del techo por su disconformidad ante un nuevo resultado de hisopado que arrojó resultado positivo tras 14 días de encontrarse aislado.
Con la autorización de la propietaria se accedió hasta el lugar donde se encontraba la persona donde la médica presente en el lugar tuvo que aplicar un tranquilizante para lograr calmarlo y bajarlo del techo.
Finalmente el joven pudo ser trasladado hasta el hospital central para ser atendido debido al shock emocional que padecía.