La Policía desarticuló centro de distribución de drogas
En una investigación sobre la presunta comercialización de drogas en la modalidad al menudeo, la Policía allanó una vivienda en el barrio Villa Hermosa, detuvo a un hombre de 45 años y secuestró computadoras, teléfonos, más de 45.000 pesos y psicofármacos, entre otros elementos de interés.
El allanamiento se realizó el sábado alrededor de las 9 de la mañana y estuvo a cargo de efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas junto con personal del DDR. La requisa domiciliaria se realizó en Moratalla al 1.500 donde se encontraron más de $ 45.000 pesos en efectivo, dos envoltorios conteniendo cocaína, restos de polietileno utilizados comúnmente para el resguardo de sustancias, dos celulares, dos equipos informáticos, una computadora de escritorio y una netbook, tres pendrive, tres tarjetas de memoria, psicofármacos del tipo Clonazepam y Risperidona y sustancias blanquecinas disgregadas utilizadas comúnmente para el estiramiento de la cocaína.
Los secuestros y detenido fueron trasladados a la sede policial donde al hombre se le notificó si situación legal por infracción a la Ley 23.737, quedando alojado en celda de la dependencia.