Incumplió una prohibición de acercamiento
La Policía detuvo a un hombre que fue herido con machete
Efectivos de la Subcomisaría Lote 111 tras tomar conocimiento sobre un hombre que se encontraba con varias heridas en diferentes partes de su cuerpo, fue al lugar para realizar la investigación del hecho y al llegar pudieron establecer que fue agredido por otros dos hombres con un machete.
Ante las heridas que presentaba, se solicitó la presencia del Sipec y se lo trasladó hasta el Hospital Central, en compañía de un personal policial debido a que se encontraba involucrado en una causa judicial vigente por incumplir una orden de prohibición de acercamiento.
El hecho tuvo lugar el domingo en horas de la noche en el sector de la plaza del barrio Lote 111, cuando vecinos informaron sobre la presencia del hombre herido frente la manzana 32. El sujeto se encontrarse bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia y fue al domicilio de su ex pareja y comenzó a lanzar escombros ocasionando lesiones a su ex suegra, por lo que, aparentemente, familiares de la mujer reaccionaron de la peor manera, hiriéndolo con un machete.
Una vez asistido, personal policial procedió a trasladarlo hasta la Unidad Penitenciaria, debido al que días atrás había sido notificado de la prohibición de acercamiento hacia su ex pareja, incumpliendo con dicha notificación, cayendo en una desobediencia judicial.