AMPLIA INVESTIGACIÓN
La Policía detuvo a un sujeto, recuperó dos motocicletas y secuestró otras dos
Integrantes de la Policía provincial recuperaron una moto Honda Tornado, una Guerrero Trip y detuvieron al presunto autor; por otra parte, secuestraron una Honda Wave que tenía la cédula falsa y una Zanella ZB con los números de motor adulterados.
El primer procedimiento lo realizó el personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, que halló una motocicleta Honda Tornado de 250 cc.
La moto estaba oculta detrás de una muralla, entre las malezas, en el barrio Las Orquídeas y después se constató que tenía pedido de secuestro por robo, en una causa iniciada en la Comisaría Cuarta.
Por otra parte, el lunes último efectivos de la Sección Motorizada Alacrán realizaban la investigación del robo de una motocicleta Guerrero Trip de 110 cc, en el barrio San Francisco.
Ante la rápida intervención y relevamiento por medio de entrevistas con vecinos y verificación de cámaras de seguridad, identificaron al presunto autor y el lugar donde se encontraría la motocicleta.
Durante la siesta, los investigadores observaron que el sospechoso salía de su vivienda con la moto robada en el barrio Villa 23, motivando la detención y secuestro.
A todo esto, el martes último un hombre fue a retirar su motocicleta Zanella ZB de 110 cc, de la Dirección General Policía de Seguridad Vial, que fue dejado fuera de circulación.
Antes de la entrega, el personal realizó la verificación y detectó que los números del motor del rodado fueron adulterados, sumado a que la cédula de identificación era apócrifa.
El último caso se concretó ese mismo martes, durante un operativo en el que los policías verificaron una moto Honda Wave conducida por un hombre de 26 años, a quien se le solicitó las documentaciones.
Al exhibir la cédula de identificación, se constató que era falsa y que el código QR de esa documentación arrojaba que los datos correspondían a un automóvil Volkswagen Gol de la Capital Federal.
Las motos recuperadas fueron entregadas a sus propietarios y el detenido quedó a disposición de la Justicia