PROCEDIMIENTOS EN GÜEMES Y EN CLORINDA
La Policía detuvo a varias personas y desarticuló dos centros de venta de drogas
Efectivos policiales anularon un punto de venta de drogas en la localidad de Villa General Güemes, donde secuestraron envoltorios de marihuana, cigarrillos de fabricación casera, dinero en efectivo, elementos para fraccionamiento y acondicionamiento de la droga, más la detención de un hombre implicado en la actividad ilícita.
Luego de varias semanas de investigación llevada adelante por personal de la Delegación de Drogas Peligrosas, se obtuvieron elementos probatorios que comprometían a un hombre radicado en una vivienda ubicada sobre la avenida Pablo Argañaraz, del barrio Primavera de la localidad.
Toda la información fue puesta en conocimiento del juez de Instrucción y Correccional de turno de la Segunda Circunscripción Judicial, quien direccionó el procedimiento y otorgó una orden de allanamiento para la morada.
El viernes los efectivos de Drogas Peligrosas, con la participación del personal de la Comisaría local, llevaron adelante la medida judicial y secuestraron dinero en efectivo de distintas denominaciones, dos celulares, elementos de almacenamiento, cuchillos con restos de marihuana y bolsitas de polietileno, entre otros elementos. Además, se encontraron tres envoltorios con marihuana, porros, elementos para realizar fumatas como papel engomado, filtros, entre otros objetos utilizados para llevar a cabo la actividad ilícita, más la detención de un hombre de 24 años, quien fue trasladado a sede policial.
En similar procedimiento en Clorinda, la Policía detuvo a un hombre, de 35 años, y una mujer, de 23, que comercializaban droga desde su departamento del barrio Centro.
El Juzgado de Instrucción y Correccional 1 de la Segunda Circunscripción otorgó orden de allanamiento para el domicilio ubicado en Libertad y Hertelendy donde se detuvo a la pareja y se hallaron 15 envoltorios de cocaína, elementos de almacenamiento, tres teléfonos celulares, una balanza, un pendrive y dinero en efectivo. Los secuestros y detenidos quedaron a disposición de la Justicia.