LOS PROCEDIMIENTOS SE REALIZARON EN DIFERENTES BARRIOS DE LA CIUDAD E INTERIOR PROVINCIAL
La Policía esclareció casos de robo y hurto
/https://diarioformosa.eleco.com.ar/media/2025/10/09_5.jpeg)
Efectivos de la Subcomisaría Oficial Principal Gustavo Ramón Bini del barrio Colluccio detuvieron a tres malvivientes, recuperaron un tanque de agua de 500 litros, un motor elevador de agua y una manguera entre otros objetos que interesan en causas judiciales de robo y hurto. Por otra parte en Laguna Blanca encontraron ocultos entre malezas elementos sustraídos del barrio San Miguel de la mencionada localidad.
La primera intervención se concretó el domingo último, cuando los policías aprehendieron a un hombre de 27 años, reconocido como autor de la sustracción de un tanque de agua.
En la continuidad de la investigación, también recuperaron el bien denunciado que fue adquirido de buena fe por un vecino.
El segundo procedimiento se produjo el lunes último, en el marco investigativo de una causa judicial por robo calificado en un local comercial del barrio 12 de Octubre esta ciudad.
Allí el personal de la brigada investigativa de la dependencia identificó a los autores gracias a las cámaras de seguridad del lugar, quienes fueron detenidos en el barrio Fray Salvador Gurrieri mientras ofrecían en venta los productos malhabidos.
Incluso se determinó que uno de ellos está imputado en otra causa judicial por amenaza en contexto de violencia de género.
Mediante el trabajo de campo, los integrantes de la fuerza recuperaron un motor elevador de agua y una manguera que fueron comercializados en el barrio Nueva Formosa.
En ambos casos, se trasladó a los detenidos hasta la Subcomisaría, se los notificó de su situación legal y quedaron a disposición de la Justicia provincial.
Recibí las noticias en tu email
Laguna Blanca
Policías de la Comisaría Laguna Blanca, dependiente de la Unidad Regional Cuatro, encontraron ocultos entre malezas elementos sustraídos del barrio San Miguel de la mencionada localidad.
La investigación del caso se inició en el marco de una causa judicial por robo calificado, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional 2, de la Segunda Circunscripción Judicial de la provincia.
Como resultado de las diligencias y con el valioso aporte de vecinos, los uniformados establecieron la posible ubicación de los objetos sustraídos.
El personal policial se trasladó hasta un sector de malezas donde estaban ocultos un motor de agua, una amoladora, una caladora y varios cuchillos.
En el lugar se realizó el secuestro preventivo de los elementos, que fueron trasladados y depositados en la dependencia policial, con la intervención del personal de la Delegación Policía Científica.
La investigación continúa con el propósito de identificar y aprehender a los presuntos autores del hecho.