La Policía recuperó bienes sustraídos en capital e interior
Merced al amplio trabajo investigativo realizado por personal de la Sección Motorizada Alacrán se logró recuperar una plancha doble gas que fue sustraída de un local comercial del barrio Liborsi y una máquina amoladora de banco que fue sustraída del barrio Incone. Trabajos investigativos llevados a cabo por efectivos de la Sección Motorizada dependientes del Comando Radioeléctrico, en dos procedimientos permitieron recuperar bienes que fueron denunciados como sustraídos.
Este viernes en horas de la mañana, tomaron conocimiento sobre una denuncia realizada por un hombre sobre la sustracción de pertenencia de su local comercial sito en avenida Néstor Kirchner al 4.000 del barrio Liborsi, por lo que efectivos abocados al trabajo investigativo lograron establecer que ofrecían el bien a la venta en las redes sociales, logrando dar con la persona que estaba vendiendo el objeto, quien señaló que se lo había comprado a un sujeto y lo puso en venta.
Ante la procedencia ilícita de la plancha doble a gas, entregó el elemento a fin de evitar inconvenientes con la Justicia.
Posteriormente en horas del mediodía de este viernes, continuando otro trabajo investigativo sobre la sustracción de una amoladora de banco propiedad de un hombre domiciliado en el barrio Incone de esta ciudad, efectivos lograron recabar datos de que el bien también era ofrecido en las redes sociales logrando dar con la vendedora y recuperar el bien que fue denunciado como sustraído.
Recibí las noticias en tu email
El Colorado
Efectivos de la Comisaría de El Colorado recuperaron un bien sustraído del barrio 140 viviendas de dicha localidad. El autor ya se encuentra a disposición de la Justicia.
Días atrás un hombre se acercó a la Comisaría de El Colorado, donde denunció que personas desconocidas sustrajeron de su inmueble un secarropas, por lo que se inició una causa judicial caratulado Hurto.
Situación por la cual los efectivos se dirigieron hasta el barrio 140 Viviendas de dicha localidad, donde realizaron trabajos de investigación, logrando obtener captaciones fílmicas de una cámara de seguridad cercanas al lugar del hecho en donde se logró establecer al autor.
Tal es así que se le tomó declaración testimonial a un vecino del lugar, quien compró el bien sustraído de buena fe y lo entregó a fin de evitar inconvenientes con la Justicia.
En cuanto al autor del hecho ya se encontraba alojado en celdas de esa dependencia, imputado en otro hecho delictivo.