PREVENCIÓN CIUDADANA
La Policía refuerza la presencia de uniformados en cercanías a bancos y cajeros automáticos
Este tipo de medidas se realiza todos los meses ante el pago de haberes a pasivos y activos de la administración pública provincial, empleados municipales y otros beneficios nacionales.
Recibí las noticias en tu email
La Policía de Formosa desarrolla de manera constante acciones preventivas de seguridad en inmediaciones a las entidades bancarias y cajeros automáticos de todo el territorio provincial, que se refuerzan los días de pago de haberes y beneficios sociales.
En el microcentro la policía coordina estrategias de prevención en forma conjunta. Idéntico trabajo se realiza en el distrito cinco con efectivos de la delegación de la Unidad Regional Uno y otros barrios de la ciudad que disponen de cajeros automáticos.
También se despliega personal policial en las principales avenidas, plazoletas e inmediaciones a comercios y a esa actividad se suman las recorridas de los móviles y el apoyo de la sección motorizada de la fuerza, contando además con efectivos de civil con el objetivo de evitar ilícitos.
Robo esclarecido
Personal de la Subcomisaría del barrio Namqom detuvo al acusado de intentar herir y robar pertenencias a un hombre que vendía productos de limpieza en calles de ese barrio.
Los uniformados acudieron al lugar y se entrevistaron con el hombre que ofreció detalles del hecho y fueron puestos en conocimiento del juez en turno, quien otorgó una orden de requisa domiciliaria.
Efectivos de la Subcomisaría y de otras dependencias del distrito cinco concretaron la requisa domiciliaria en una vivienda de la manzana 24 del barrio Namqom, donde secuestraron prendas de vestir y un machete, y minutos después detuvieron al presunto autor en la vía pública.