PREVENCIÓN
La Policía secuestró un auto y una moto con adulteraciones en el motor
Las irregularidades se detectaron en la Planta Verificadora de Seguridad Vial de la Delegación Clorinda y en inmediaciones del puente interprovincial de la localidad de Lucio V. Mansilla
Efectivos de la fuerza provincial secuestraron en Clorinda un automóvil Chevrolet Classic que tenía regrabado el número de motor; mientras que en Lucio V. Mansilla realizaron un similar procedimiento con una motocicleta Guerrero JM Star con el motor sublimado.
El jueves último a las 21.45 horas, durante recorridas preventivas por sector del puente interprovincial de Mansilla, integrantes de la Comisaría Cabo Jorge Pablo Pellegrino secuestraron una motocicleta Guerrero JM Star abandonada, sin plásticos ni dominio colocado, constatándose que las numeraciones de motor y chasis se encontraban sublimadas.
El rodado fue trasladado hasta la dependencia policial y se dio inicio a una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional 5 de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia.
El segundo procedimiento se realizó en la Planta Verificadora de Seguridad Vial Delegación Clorinda, el viernes último, cuando un hombre, de 57 años, llegó con su automóvil Chevrolet Classic para realizar el formulario 12.
Durante la inspección física del vehículo, se constató que las numeraciones del motor tenían regrabado los dígitos.
Luego se solicitó personal de la delegación del Departamento Informaciones, que secuestró el vehículo y permanece estacionado en la dependencia policial.