La serie infantil La Ventana Mágica se abrió en Chaco TV
La serie infantil La Ventana Mágica debutó el 31 de julio en la pantalla de la TV Pública chaqueña, emitiéndose todos los sábados, de 8 a 9. Se trata de un ciclo educativo de diez capítulos de siete minutos de duración cada uno, que aborda de manera didáctica temas relacionados con Lengua, Matemática y Ciencias Naturales.
En cada micro se abre un nuevo interrogante para el Mago Fermín, siempre atento a dar respuesta a las inquietudes de sus amiguitos Alejo y Camila. Finalmente, el rockero Raúl le pone el broche de oro a las distintas historias con canciones bien pegadizas que ayudarán al público infantil a reforzar lo aprendido.
Este es el tercer proyecto del Centro de Capacitación Profesional de la capital formoseña que gana una convocatoria del Fondo de Fomento Concursable de Comunicación Audiovisual (FOMECA) del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM). Anteriormente se adjudicó las ediciones 2015 y 2016 con las series Ñande Bichos (Premio Martín Fierro Federal 2017- Rubro Mejor programa infantil de TV) y Por humor a Formosa (programa nominado en el rubro Humorístico TV para el Martín Fierro Federal 2019). Ahora se encuentra ejecutando el cuarto proyecto llamado Acá no pasó nada, serie documental sobre la historia de Formosa.
El staff está encabezado por el director Jorge Barrionuevo, el productor ejecutivo Fabián Sinsig, el productor general Alejandro Vallejo, el guionista Juan Olmedo, los titiriteros Juanchu Fernández, Carla Delgado y Jorge Barrionuevo, el musicalizador Juanchu Fernández, el montajista Leandro Vallejo, el diseñador gráfico Diego Filip, el director de sonido Diego Chamorro, el director de arte Pablo Vacazur y el responsable de postproducción, Horacio Olmedo O´Higgins.
Recibí las noticias en tu email
Este contenido no está abierto a comentarios