Ledesma: “Me pondré mejor y volveré mejor que antes”
El pepe Ledesma tuvo una lesión grave que lo marginará de lo que resta del Federal A. El formoseño es una de las figuras que tiene el elenco de Bahía Blanca, siendo su actual goleador con once anotaciones. El artillero se tomó un tiempo para reflejar el difícil momento y agradecer el apoyo recibido.
El pasado fin de semana, Diego Ledesma sufrió la rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda en el partido que Olimpo igualó 2-2 ante Desamparados en San Juan y donde marcó un gol, por la vigésima fecha del Torneo Federal A. El delantero formoseño se perdería lo que resta del torneo por la lesión y decidió utilizar sus redes sociales para expresar el momento que atraviesa.
“Hoy estoy sintiendo una de las tristezas más grandes que me tocó vivir en 28 años de edad, yo me pregunto a cada segundo por qué a mí, porqué en este momento que parecía que todo estaba encaminado, y juro que no le encuentro explicación, no paro de llorar, no paro de pensar cómo será el después, le doy vuelta a la situación y no le encuentro sentido ni salida a nada. Que alguien me explique por qué cuando la vida parece que te sonríe y va todo bien, pum de repente, de un segundo a otro te sacan esa sonrisa, es tan cierto que hoy estás arriba y mañana estás abajo. Simplemente estoy destruido pero sé que con el correr del tiempo me pondré mejor y volveré mejor que antes”, escribió el formoseño describiendo su dolor por la lesión en un gran momento individual y grupal en el torneo, pero a la vez plasmó un mensaje de motivación propia de un deportista que busca superar todas las adversidades.
“Mil gracias a la familia y a los amigos por estar en este momento tan difícil”, escribió para los más cercanos y se acordó del respaldo de los simpatizantes de Olimpo: “Párrafo aparte, agradecido de todo corazón a cada uno de los hinchas que se tomaron un tiempo para mí, para desearme fuerzas y ánimos”.
“Desde el lugar que me toque sumaré para que a Olimpo lo veamos donde todos lo queremos ver, ahí arriba y en diciembre estar festejando. Porque hay un grupo bárbaro de jugadores y un cuerpo técnico de primera, y se que ellos no me van a fallar”, sentenció y finalizó con una frase de la banda Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado: “Nos merecemos bellos milagros y ocurrirán”, de la canción Amok! Amok!
El pepe, que había vuelto al gol contra Desamparados tras cuatro fechas y alcanzó los once tantos en el certamen, fue a luchar una pelota con un defensor y, al pisar mal, quedó tirado en el piso sobre un lateral, con gestos de dolor y tomándose la rodilla izquierda. El goleador debió abandonar el campo de juego a los 28’ del segundo tiempo y en su lugar ingresó Mauro Sabatini. Finalmente, el martes se confirmó la rotura del ligamento, y ahora el goleador del equipo aurinegro se perdería lo que resta del campeonato.