Lesionadas al despistar una camioneta con cuatro ocupantes
Dos mujeres de 15 y 16 años resultaron lesionados al despistar la camioneta en la que se trasladaban junto a dos hombres. Al conductor, de 35 años, se le hizo la prueba de alcohotest y arrojó positivo como también las otras personas. En el interior del rodado se encontraron dos botellas de cerveza.
El hecho ocurrió alrededor de las 5.50 de ayer, cuando transeúntes informaron a la línea de emergencias 911 que una camioneta despistó y cayó al zanjón ubicado en la intersección de la avenida Gendarmería Nacional y Scalabrini Ortiz del barrio Itatí 1.
Al lugar acudieron efectivos policiales y el SIPEC, observándose que tanto el conductor como un joven de 18 y las 2 mujeres ya habían salido por sus propios medios y todos tenían incoordinación para caminar, hablar y fuerte aliento etílico. Las menores fueron trasladadas al Hospital Central.
El conductor del rodado profirió insultos y agravios verbales a los uniformados que acudieron a prestarle auxilio, arremetiendo con golpes de puño, debiendo colocarle las esposas por razones de seguridad.
Finalizadas las diligencias procesales en el lugar se procedió al secuestro del rodado y traslado a la unidad operativa de los dos hombres. Al responsable de la camioneta se le notificó situación legal y quedó detenido a disposición de la Justicia.