SE PROCEDIÓ A LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS CONVENCIONALES Y NO CONVENCIONALES
Limpieza integral del drenaje urbano en los barrios
Los equipos municipales eliminaron importantes depósitos ocasionales de basura en los barrios El Porvenir, Illia, San Miguel, San Francisco, Fontana, San Martín, Don Bosco e Independencia; y en la extensión de las avenidas 9 de Julio, Napoleón Uriburu, González Lelong, Néstor Kirchner y de Los Constituyentes.
Cuadrillas municipales de la Secretaría de Servicios Públicos, junto a cooperativistas, realizaron ayer limpieza integral y optimización de los desagües pluviales en diferentes barrios de la ciudad.
Los equipos de trabajo, empleando camiones y máquinas, procedieron a la recolección de residuos convencionales y no convencionales como ramas, escombros y chatarras, eliminando importantes depósitos ocasionales de basura en los barrios El Porvenir, Illia, San Miguel, San Francisco, Fontana, San Martín, Don Bosco e Independencia; y en la extensión de las avenidas 9 de Julio, Napoleón Uriburu, González Lelong, Néstor Kirchner y de Los Constituyentes.
En simultáneo, en la intersección de Maipú y Pringles, en el barrio San Martín, se retiraron escombros y además se desarrollaron tareas de limpieza del canal principal ubicado sobre la calle Juan Somacal, entre las avenidas de Los Constituyentes y Ana Elías de Cánepa, en el barrio República Argentina. Por último, se ejecutaron operativos de limpieza y desobstrucción de bocas de tormenta en diversos sectores de la jurisdicción cinco.
Recibí las noticias en tu email
San Andrés y PROCREAR
La Municipalidad ejecutó también tareas en los barrios San Andrés II y PROCREAR, con la mejora de calles y limpieza en general.
En el PROCREAR, se realizó el perfilado de la avenida Nicolás Avellaneda y la avenida Italia, y en cuanto al alumbrado público, se reparó el sistema en la intersección de las avenidas Italia y Diagonal, y se mejoró la iluminación sobre Italia, entre Buenos Aires y Nicolás Avellaneda.
En el barrio San Andrés II los trabajos se centraron en el perfilado y posterior recolección de esquineros en las calles Buenos Aires, Chubut, Santa Cruz, La Pampa, Tomás Parkinson, Girola y Winter. A ello se agregó el perfilado en las demás calles internas del sector, y la compactación de la avenida Italia hasta la intersección con el puente hacia el barrio PROCREAR, para su posterior enripiado.
Se reparó el alumbrado público de las áreas delimitadas por las avenidas Italia, La Pampa y Gendarmería Nacional, y entre esta última, la Nicolás Avellaneda y Pacífico Scozzina.