Los cuartos de final tienen estadios definidos y se jugarán con público
Se oficializaron las sedes donde se disputarán los encuentros. Habrá entre 2.000 y 2.500 entradas para cada club que deberán venderlas anticipadamente.
Luego de algunas incertidumbres, el Consejo Federal dio a conocer oficialmente donde se disputarán los partidos correspondientes a los cuartos de final o segunda ronda de las finales que otorgan el segundo ascenso a la Primera Nacional. Finalmente, después de buscar lugares equidistantes entre los conjuntos, cerrar cuestiones de logística, alojamiento y aspectos organizativos, los choques quedaron de la siguiente manera: Racing de Córdoba vs Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en cancha de Atlético Rafaela (Rafaela, Santa Fe), Gimnasia y Tiro de Salta vs Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos) en cancha de Chaco For Ever, Central Norte de Salta vs Olimpo de Bahía Blanca en cancha de Instituto (Córdoba), Cipolletti vs Chaco For Ever en cancha de Estudiantes de Río Cuarto (Río Cuarto, Córdoba).
El otro punto destacado es que estará habilitada la presencia de ambas parcialidades en todos los encuentros. Para ello habrá a disposición entre 2.000 y 2.500 entradas para cada institución las cuales serán las encargadas de venderlas bajo los métodos que dispongan pero de forma anticipada para que cada persona que realice el viaje siguiendo a su equipo lo haga con entrada en mano, evitando así problemas o aglomeraciones en los operativos el día del partido donde no se expenderán tickets.
Para ajustar este y otros puntos de organización pensando en el próximo fin de semana, se realizará en el Consejo Federal, una reunión técnico-informativa entre miembros del ente máximo del fútbol del interior y los presidentes o delegados de las ocho instituciones que aún continúan en carrera. El tema prensa, traslados, aranceles, entre otros, serán algunos de los ítems a desarrollar en el cónclave.
Por ser los mejores ubicados en el ordenamiento, Racing, Gimnasia y Tiro, Central Norte y Cipolletti serán quienes actuarán de local en los papeles de los partidos que, tentativamente, están programados para el próximo domingo.