37 NUEVOS PROFESIONALES
Los nuevos DT ya tienen sus certificados
En el salón de actos del Sindicato de la UPCN se llevó a cabo el acto de entrega de certificados a los flamantes egresados de la Escuela 119 Pedro Raúl Ferreira, dependiente de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino. Un total de 37 nuevos profesionales ya se encuentran en condiciones de trabajar en el ámbito del fútbol amateur y profesional.
La ceremonia que reunió a los alumnos, docentes, familiares e invitados especiales, fue presidida por el titular de la Escuela 19, y también secretario general de la ATFA Formosa, Guillermo Guzmán. Precisamente Guzmán fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes, oportunidad en que resaltó el compromiso de estudiantes y profesores, para terminar con éxito una carrera apasionante, y que la crisis generada por la pandemia del coronavirus no logró amilanar a quienes estuvieron convencidos de cumplir el objetivo de cerrar el ciclo de la mejor manera. También hicieron uso de la palabra, los alumnos Nazario Ayala y Roberto Santiago Araya.
Los alumnos que recibieron la licencia C-D de AFA- CONMEBOL (2 años), son: Santiago Araya, Rodolfo Castillo, Daniel Céspedes, Claudio Raúl Diarte, Tomás Adrián Domínguez, Guillermo Gamarra, Luis Alberto Gómez, Alejandro Núñez, Lucas Ojeda, Rolando César Oviedo, Alejandra Gisela Riberos, Hugo Rodríguez, Ermindo Santillán, Diego Vargas, Marcelo Vargas y Walter Zaragoza.
En tanto que los que obtuvieron la licencia A ATFA-CONMEBOL (3 años), son: Nazario Ayala, Valeria Magdalena Barrios, Liliana Beatriz Basabez, Gustavo César Biassi, Denis Caballero, Damián Cabral, Víctor Cáceres, Gabriel Castillo, Oscar Cisneros, Bruno Di Martino, Roberto Domínguez, Jorge Forcade, Edgar Gutiérrez, Ricardo Mazacote, Alfredo Prati, Renzo Riquelme, Cristian Rodríguez, José Romero, Gustavo Sánchez, Carlos Mauricio Sosa y Diego Villalba.
Cuando el periodista Osvaldo Lezcano, encargado de la conducción del acto, dio las últimas palabras, un cerrado aplauso de todos los concurrentes le bajó el telón a una emotiva noche. Después fue tiempo de los abrazos y las fotos para el recuerdo.