Lovera tuvo minutos en la derrota de Racing
El jugador nacido en Laguna Blanca, provincia de Formosa, no fue titular pero vio acción en el tramo final del encuentro que terminó en caída para la academia. El equipo dirigido por Pizzi venía de una racha positiva de seis jornadas sin caídas, que finalizó contra Godoy Cruz.
Recibí las noticias en tu email
El formoseño Maximiliano Lovera ingresó en el complemento para Racing, en lo que fue derrota de su equipo 4-2 frente a Godoy Cruz de Mendoza por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El oriundo de la localidad de Laguna Blanca entró a los 85’ en lugar de Tomás Chancalay, cuando el juego iba 1-3 a favor de los mendocinos. Al mismo tiempo se produjo el ingreso de Darío Cvitanich, por Ignacio Piatti, que con solo dos minutos en cancha pudo descontar (2-3).
Racing venía en una racha favorable, seis presentaciones sin caídas, y con buenas posibilidades de trepar al segundo escalón en su grupo y sin embargo derrapó en el momento más inoportuno y fue derrotado por un certero Godoy Cruz, de flojo desempeño en el torneo.
Dos goles del paraguayo Cristian Colmán, uno de Tomás Badaloni y otro de Sebastián
La apertura del marcador llegó a los 24’, cuando Cristian Colman conectó de cabeza un centro enviado por Matías Ramírez, tras un tiro de esquina jugado en corto. El propio Colman aumentó la diferencia sobre los 41’, esta vez aprovechó un envío largo de Leonel González y definió ante la salida apresurada de Gabriel Arias para que Godoy Cruz se vaya al descanso con dos goles.
En la segunda etapa llegó el descuento de Racing a través de Tomás Chancalay, que presionó y ante un mal pase de Damián Pérez hacia su arquero, le quedó servida y definió con categoría por encima de Espínola González para el 1-2 sobre los 65’.
Los mendocinos recuperaron la diferencia en el marcador por medio de un verdadero golazo de Tomás Badaloni cuando transcurrían 74’, el ingresado recibió de Gonzalo Abrego afuera del área y remató de zurda al ángulo derecho de Arias.
En el tramo final del partido, y con Lovera ya en cancha, apareció Darío Cvitanich a los 87’ para un nuevo descuento con un disparo fuerte de afuera del área, sin embargo Godoy Cruz lo liquidó en un contraataque que finalizó Sebastián Lomonaco con una definición por arriba de un adelantado Arias.