CONMEMORACIÓN
Mañana habrá asueto administrativo y escolar por el Día de los Fieles Difuntos
La Municipalidad de la ciudad, informó que, por conmemorarse este miércoles 2 el Día de los Fieles Difuntos, las líneas 60 y 70 del transporte urbano de pasajeros extenderán sus recorridos hasta el Cementerio Municipal San Antonio en esa fecha.
A través del Decreto 320, el titular del Poder Ejecutivo Provincial, el gobernador Gildo Insfrán, estableció asueto administrativo y escolar en los distintos niveles y jurisdicciones del territorio formoseño para mañana, miércoles 2 de noviembre, con motivo de la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos.
Asimismo, invitó a los poderes Legislativo y Judicial, las municipalidades, las comisiones de fomento y las entidades bancarias radicadas en la provincia a adherir a la medida dispuesta.
En el instrumento se alude a que la fecha es de especial significación para la feligresía formoseña, pues se dedica a recordar a sus seres queridos que han partido al descanso eterno, para lo cual se trasladan a las distintas necrópolis y asiste a los oficios religiosos que se realizan con este motivo.
Por ello, el Gobierno de Formosa, fiel intérprete del sentimiento religioso de su pueblo, estimó oportuno declarar el 2 de noviembre del año en curso asueto administrativo y escolar en todos sus niveles y jurisdicciones en el territorio provincial, a fin de posibilitar a los agentes públicos concurrir a dichos lugares.
Recibí las noticias en tu email
Servicio de colectivos
La Municipalidad de la ciudad, a través de su Subsecretaría de Transporte y Emergencia, informó que, por conmemorarse este miércoles 2 el Día de los Fieles Difuntos, las líneas 60 y 70 del transporte urbano de pasajeros extenderán sus recorridos hasta el Cementerio Municipal San Antonio en esa fecha.
Desde el área detallaron que esto va a involucrar a un total de 14 unidades, las que prestarán ese servicio diferencial desde las 7 hasta las 18 horas, en coincidencia con el horario de apertura y cierre del citado cementerio.
Cabe destacar, por último, que las líneas mencionadas cruzarán sus recorridos en zonas del casco céntrico con las otras que estén en servicio, para facilitar de esta manera la combinación a los usuarios que deseen trasladarse desde distintos puntos de la ciudad hasta el barrio San Antonio.