Maxi Lovera quedó afuera de los concentrados y se alejaría de Racing
Racing Club obtuvo su primera victoria con Fernando Gago como entrenador, al superar de visitante a Atlético Tucumán 2 a 0 por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol. Pero lo llamativo fue que el formoseño Maximiliano Lovera no estuvo ni siquiera entre los concentrados para visitar al decano tucumano.
A solo horas de salir a la cancha para jugar contra Atlético, en Tucumán, Racing podría haber confirmado una de sus primeras bajas para 2022. Maxi Lovera no fue convocado para este partido a pesar de estar en condiciones físicas y parece que el futuro del formoseño estaría resuelto luego de no haberse podido afianzar en el equipo.
Maxi Lovera llegó hace casi un año desde el Olympiakos de Grecia e ilusionó, pero nunca rindió a la altura de Racing y su apuesta salió muy mal y carísima. Se pagaron por el préstamo 500.000 euros y se aceptó una opción de compra de cinco millones, imposible para el contexto económico del país. Además de los números desorbitantes, Lovera nunca pudo mostrar su mejor versión y ni siquiera se ganó la titularidad. Fernando Gago lo excluyó para este partido y verdaderamente difícil que pueda volver a tener minutos antes de pegar la vuelta al club griego.