Mayor: “Estoy preocupado por los fallos arbitrales”
El entrenador del aurinegro, actual escolta de la zona del Torneo Federal A, se refirió a la calidad arbitral en el certamen y a la lesión que sufrió el delantero formoseño Diego Ledesma, el goleador de su equipo con once tantos.
Olimpo de Bahía Blanca empató 2 a 2 ante Desamparados de San Juan, donde sufrió la lesión de Diego Ledesma. De esta manera quedó con 36 puntos, en la segunda ubicación, detrás de Deportivo Madryn (41). Carlos Mayor, entrenador del aurinegro, habló sobre el presente, acerca de los fallos arbitrales e hizo hincapié en lo que se viene.
“Me dolió más la lesión de Ledesma (Diego) como el desgarro de Amarilla (Cristian). Lo de Pepe fue una jugada insólita y desafortunada, ya que pisó mal sobre un pozo que estaba al costado de la cancha. También lamento los dos puntos perdidos en San Juan, pero tenemos que dar vuelta la página para seguir prendido arriba en la cima”, manifestó Mayor.
Pero también, con enojo, se refirió al referato argentino: “Con el tema arbitrajes tenemos que estar atento. Prefiero no opinar porque desligo todo lo bueno que está haciendo el equipo. Yo no soy de expresarme en las redes sociales como hace Pepe. Asimismo el hincha es sanguíneo y opina de lo que ve pero yo como DT me preocupa lo que está sucediendo con fallos que antes no pasaban”. Y agregó: “Expreso lo que pienso en base a los fallos y jugadas de penales que padecimos ante Cipolletti, Ferro de General Pico, Juventud de San Luis, Camioneros y Desamparados. No pienso ni en Madryn ni Cipolletti”.
Sobre las malas actuaciones de los árbitros en contra de Olimpo, sumó: “No me quiero meter con nadie. Es un torneo muy duro y todos estamos haciendo un gran esfuerzo que te genera bronca los arbitrajes. Pero a Llobet (Fabricio) parece que lo premiaron porque va a dirigir en la Primera Nacional”.
Y cerró con algo contundente, que es parte de su pensamiento central: “No quiero ningún tipo de veedor en la cancha para que revisen los fallos. Tengo un equipo que va al frente para resolverlo 11 contra 11. Así se arregla esto. Solo pido que me cobren bien. Quedan 10 fechas de cara al campeonato y todos estos fallos arbitrales que nos han perjudicado sólo me hacen estar preocupado”.
Fuente: Interior Futbolero.