EL SINIESTRO VIAL OCURRIÓ EN RUTA PROVINCIAL 3
Motociclista murió tras impactar contra la barrera de un puente
:format(webp):quality(40)/https://diarioformosa.eleco.com.ar/media/2026/06/09_8.webp)
La víctima circulaba por la ruta provincial N.o 3, al llegar al lugar del siniestro y por motivos que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y chocó de frente contra la estructura de hormigón de un puente.
Una mujer, de 27 años, perdió la vida tras protagonizar un siniestro vial cuando circulaba en su motocicleta Keller Cronos por ruta provincial 3 e impactó contra la columna de la barrera del puente ubicado a unos 3 kilómetros de Pirané.
El hecho ocurrió este martes a la 1 y el personal policial que cubría servicios en el puesto de control ubicado en ruta provincial 3 y calle Martín Miguel acudió para auxiliarla.
De inmediato solicitó presencia de integrantes de la Comisaría de esa localidad y del centro de salud, quienes constataron que la mujer no tenía signos vitales. La víctima fue identificada como Yamila Griselda Alcaraz, oriunda de colonia El Corralito.
Después se realizaron las actuaciones procesales, con la colaboración del personal de la Delegación Policía Científica Pirané.
Según las averiguaciones, la víctima circulaba en la Keller Crono Classic 110, color gris, por la ruta provincial 3, en sentido Sur-Norte, al llegar al lugar indicado y por motivos que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y chocó de frente contra la estructura de hormigón de un puente. En el lugar, no se encontró casco protector alguno, ni las documentaciones de la mujer.
El caso fue informado a la fiscal de turno, doctora Claudia Ontiveros, mientras que el juez de Instrucción y Correccional N.o 6, doctor Guillermo Caballero, ordenó la identificación por huellas dactilares.
Luego, gracias a la participación ciudadana, y trabajo junto con personal del hospital, enfermeros, personal policial, se halló a los familiares se identificó a la víctima.
En consecuencia, los allegados recibieron la contención necesaria por parte de los uniformados, ante tan difícil situación. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial del Cementerio San Antonio para la autopsia y posterior entrega para las exequias.