DESARTICULARON OTRO CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE DROGAS EN CLORINDA
Mujer con prisión domiciliaria usaba a sus hijos menores para vender droga
En una casa del barrio Porteño Sur se secuestraron 10 envoltorios de clorhidrato de cocaína, un teléfono celular, una balanza con restos de sustancia blanquecina, dinero en moneda de curso legal y moneda extranjera, dos pendrives, entre otros elementos. Durante el procedimiento también se detuvo a la mujer de 35 años.
Recibí las noticias en tu email
Efectivos de la delegación Drogas Peligrosas de Clorinda secuestraron varios gramos de cocaína, teléfono celular, balanza y dinero de una vivienda del barrio Porteño Sur de la ciudad de Clorinda luego de llevar adelante la tarea investigativa durante varios días para recolectar datos vinculados a la venta de estupefacientes en una vivienda de la calle Belgrano y tercera.
De los elementos de prueba recolectados, surge que la propietaria de la casa era una mujer que se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria por el delito de comercialización de estupefacientes y utilizaba a sus 4 hijos menores para llevar a cabo la actividad ilícita de venta de droga.
Esa información fue puesta a conocimiento del juez de Instrucción y Correccional 1 de esa ciudad, a quien se le solicitó una orden de allanamiento a los efectos de desarticular el centro de venta de estupefacientes.
El allanamiento se realizó el viernes, minutos después de las 10, con la colaboración de personal de la delegación Destacamento Desplazamiento Rápido (DDR), Informaciones Policiales y Comando Radioeléctrico dependiente de la Unidad Regional Tres. En el lugar se secuestraron 10 envoltorios de clorhidrato de cocaína, un teléfono celular, una balanza con restos de sustancia blanquecina, dinero en moneda de curso legal y moneda extranjera, dos pendrives, entre otros elementos.
Durante el procedimiento también se detuvo a la mujer de 35 años, a quien se le notificó de su situación legal y luego fue alojado en la Unidad Penitenciaria Provincial, en tanto los menores conforme orden del magistrado judicial interviniente fueron entregados en carácter de guarda tutelar a un familiar.