Música, color y buenas ventas tuvo la nueva edición de la feria Tarde con amigos
Las ferias itinerantes denominada Tardes con amigos continúa recorriendo distintos sectores de la ciudad, con el fin de promover emprendimientos de artesanos locales y a su vez promover nuevos espacios de dispersión y entretenimiento para las familias.
Durante la tarde de ayer se llevó a cabo la tradicional feria Tarde con amigos, organizada por la Dirección de Turismo del municipio capitalino, con una importante concurrencia de vecinos que disfrutaron de una jornada agradable, al aire libre, adquiriendo a muy buenos precios los excelentes productos elaborados por emprendedores y artesanos formoseños.
El evento se desarrolló en la plazoleta de la avenida Néstor Kirchner, entre las calles Samudio Godoy y Ramón Acosta, desde las 14 y hasta las 20 horas, cumpliendo todos los protocolos de seguridad sanitaria, como la instalación de los estands de exposición a una distancia mayor a los dos metros, el uso del barbijo y alcohol en gel tanto de los feriantes como de los vecinos que se acercaron para observar y adquirir los novedosos productos exhibidos.
Una de las emprendedoras, Mirta Ferreyra, que participa en la feria dando clases de pintura para niños y jóvenes, señaló: “En este momento estamos con clases de pintura para todos los interesados que se quieran acercar y aprender. Comenzamos el fin de semana pasado y dado el éxito que tuvo la iniciativa continuamos hoy con mucha aceptación por parte de las familias”.
Por su parte, Mayra Tojaletti, que elabora artesanías, pintura de remeras y llaveros, indicó: “Estamos muy agradecidos con el intendente Jorge Jofré por otorgarnos este espacio para mostrar y comercializar de manera itinerante todo lo que es nuestro arte, ya que venimos participando en distintas ferias y realmente nos ha ido siempre muy bien, lo que nos permite generar ingresos para ayudar en la economía hogareña y seguir progresando con nuestro emprendimiento”.