ELECCIONES 2023
Neme quiere unir a Paoltroni y Carbajal para ir juntos contra Insfrán
La legisladora dijo que su prioridad es la unidad y afirmó que “voy a estar donde sume”, al tiempo que dijo que hay que convencer tanto a Carbajal como a Paoltroni “que tenemos que buscar un sistema que nos garantice resolver la candidatura a gobernador, la que hoy está trabada, porque hay dos candidatos y ninguno quiere ceder”.
La diputada provincial de Nuevo País, Gabriela Neme, dejó en claro que “hay que convencer” a los precandidatos a gobernador, Fernando Carbajal y Francisco Paoltroni, de ceder para que la oposición vaya unida contra Gildo Insfrán.
En ese sentido, aseguró que desde Nuevo País tienen “muy buen diálogo con todos los actores de la oposición” y consideró que “el debate tiene que ser de valores, los políticos tenemos una oportunidad histórica, que es lo que nos demanda la gente, de estar comprometidos con los que le pasa a la gente porque si no la dirigencia vive en su mundo y como ayer decía en un mensaje de pascua: salgan de las bancas, salgan de las 4x4 y vayan al barro con la gente”.
La legisladora afirmó que para las elecciones de este año está preparada “para acompañar cualquier proceso que tenga en prioridad a la gente, a mí me pueden decir diez mil cosas, me lo dicen en la cámara, que hago show, que soy payasa y otras ofensas, pero cuando a mí me llaman yo estoy y lo mostramos no por hacer show sino porque Formosa tiene que ver lo que padece la gente”.
En ese sentido, dijo que “mi prioridad ahora es la unidad, voy a estar donde sume para la unidad, tenemos que convencer tanto a Fernando como a Francisco que tenemos que buscar un sistema que nos garantice resolver la candidatura a gobernador, la que hoy está trabada, porque hay dos candidatos y ninguno quiere ceder”.
“Muchos arman escenarios muy bonitos -agregó- pero hoy la sociedad nos pide que acompañemos los procesos de transformación, siento que Argentina y ni hablar Formosa, que se cuadriplica, estamos cada vez en un pozo más profundo, a la gente no le importa quién va a ser el nuevo presidente o el nuevo gobernador, la gente quiere tener para comer, quiere tener trabajo, que los hijos no se vayan de Formosa. Nosotros como dirigentes tenemos que acompañar y abrazar esos procesos”.