Organizado por el Club Aguará
Pasó una nueva edición del Seven del Reencuentro
El SdR vivió su edición número 42. Fueron dos jornadas a puro rugby y hockey en las instalaciones del Club Aguará, que culminaron con la fiesta de premiación a los campeones. Ahora se viene el Seven Revancha, que organizará el Club Caza y Pesca.
El Club Aguará organizó la cuadragésima segunda edición del Seven del Reencuentro. Bodoque A fue el ganador de la Copa de Oro y se coronó tricampeón en rugby. Sarambí se adueñó de la Copa de Oro en hockey, mientras que Susurro obtuvo la Copa de Oro en hockey Máster. 22 equipos participaron en rugby, 16 en hockey y 7 en hockey Máster.
El seven de rugby volvió a quedar en poder de Bodoque, que con su equipo A superó a Sixty de Resistencia en la final para alzarse con la Copa de Oro. La Copa de Plata fue para Pulentas, un equipo juvenil perteneciente al Club Aguará que venció a Bodoque B en el duelo decisivo. Vende Humo fue el ganador de la Copa de Bronce al superar a Dramático en la final.
Por el lado del hockey, las campeonas de la Copa de Oro fueron las integrantes de Sarambí, la Copa de Plata fue para Justo a Tiempo y Que se Funda se llevó la Copa de Bronce. En Hockey Master (+30) hubo Copa de Oro para Susurro y Copa de plata para Aliadas.
Los 16 equipos participantes en hockey fueron Yo Con Todas, Sarambí, Justo a Tiempo, Mañana Te Digo, Cero Empate, Puro Show, Cortito y Al Pie, Mala Junta, Buhas, Tomate el Palo, Que Se Funda, La Scabioneta, Las Pibas Al Palo, Americanas, Típicas Pendejas y El Rejunte. En Máster compitieron Aliadas, Susurro, Mala Fama, Las Mosqueteras, Anestesia, Soleadas y Natalia Natalia.
En rugby participaron Negro 7, Insanos 7, Le Blue, Huevones, Picantes, Bodoque B, Los de la Rivera, NTTB, Limones, Dramáticos, Fantasma, Lim 7s, Atorrantes, Rebuske, Llamarada 7, Sixty, Abipones, Vende Humo, Locos por el Seven, Bodoque A, Atrevidos y Pulentas.
Dentro de los dos días que duró el evento, el momento más emotivo se vivió el domingo por la noche, antes de que se juegue la final por la Copa de Oro, cuando ingresaron a la cancha principal del club los integrantes del primer equipo de Aguará, fundadores de la institución e impulsores de los torneos de seven.