Plan de servicios esenciales en los barrios San Miguel y San Agustín
Durante la jornada del lunes se realizaron múltiples tareas en el barrio San Miguel, en el marco del Plan Integral de Servicios Esenciales que lleva adelante el Municipio en diferentes barrios, a través del trabajo conjunto de todas las áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos.
Cuadrillas comunales y cooperativistas realizaron acciones de perfilado, relleno y compactación en calles internas, que fueron complementadas con tareas de mantenimiento del alumbrado público, poda, desmalezado y retiro de autos abandonados de la vía pública.
De manera simultánea, los equipos de trabajo procedieron con la recolección de grandes volúmenes de residuos no convencionales, como chatarras, ramas y escombros, eliminando microbasurales y recuperando espacios verdes.
Asimismo, con el empleo del camión desobstructor se llevaron a cabo trabajos de limpieza de los desagües pluviales, sumando acciones de cuneteo manual y con carga directa.
San Agustín
Recibí las noticias en tu email
En el barrio San Agustín los equipos de trabajo procedieron a la recolección de grandes cantidades de residuos no convencionales, como chatarras, ramas y escombros, eliminando microbasurales y recuperando espacios verdes a través de la implementación del Plan Bio.
En calles internas se realizaron acciones de perfilado, relleno y compactación, que fueron complementadas con tareas de mantenimiento del alumbrado público, poda y desmalezado.
Este nuevo programa, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad, se puso en marcha en el barrio Las Delicias y el próximo barrio será el barrio Virgen de Lourdes.
Desde la Secretaría de Servicios Públicos señalaron que continúan trabajando con el Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147), recibiendo las solicitudes y reclamos, para brindar respuestas de manera ágil y eficiente.