TEATRO DE LA CIUDAD
Quién Soy Yo, la aclamada obra de Fabián Vena llega a Formosa
:format(webp):quality(40)/https://diarioformosa.eleco.com.ar/media/2025/09/10_4.jpeg)
¿Quién soy yo? es la pregunta que Formosa responderá de la mano de Fabián Vena, el jueves 11 de septiembre en el Teatro de la Ciudad, a las 21.30 horas. La obra Quién Soy Yo - Filosofía Clandestina, galardonada y aclamada por el público y la crítica, es un viaje vertiginoso al interior del ser. Reconocida con el prestigioso premio Estrella de Mar 2024, este unipersonal es un “concierto teatral” que combina humor, emoción y música original.
Recibí las noticias en tu email
La obra, escrita por Daniel Cúparo y Carlos la Casa, cuenta con la dirección y la impecable actuación de Fabián Vena, quien invita a un viaje de autoconocimiento, reflexión y, sobre todo, risas. La producción está a cargo de TEAM 22, con la colaboración local de LM Producciones.
La trama nos sumerge en la vida de un profesor de filosofía que, tras ser expulsado de la universidad, decide continuar su labor impartiendo seminarios clandestinos. Durante 65 minutos, este carismático personaje guiará al público a través de las cinco virtudes humanas que “prometen revolucionar tu percepción”.
Entradas y preventa
Las entradas ya están disponibles. Se pueden adquirir en la boletería del Teatro de la Ciudad o a través de la plataforma en línea Butaca Uno (@butacauno.com.ar). Se anunció una preventa limitada, por lo que se recomienda asegurar las localidades con anticipación.
A lo largo de su trayectoria, Fabián Vena fue aclamado por su versatilidad, trabajando en una amplia gama de producciones televisivas, cinematográficas y teatrales. Comenzó su carrera a principios de la década de 1990 con la serie de televisión Socorro, quinto año, ganó gran popularidad por su papel en la exitosa serie La Banda del Golden Rocket, participó en producciones televisivas icónicas como Verdad Consecuencia, integró el elenco de la telenovela Resistiré en 2003, donde dio vida a Mauricio Doval, papel con el que ganó un Martín Fierro. Y en el ámbito teatral y cinematográfico estuvo en diversas obras como La balada del loco Villón, Calígula, La duda, La resistible ascensión de Arturo Ui, Déjala correr y Extraños en la noche, entre muchas otras.