ELECCIONES 2025
Rafael Nacif: “Apoyemos a Insfrán, nuevamente no nos va a defraudar”
:format(webp):quality(40)/https://diarioformosa.eleco.com.ar/media/2025/04/03_23.jpeg)
El intendente de Ingeniero Juárez afirmó que gobernador Gildo Insfrán “siempre demostró ser un piloto de tormenta, y ahora más que nunca lo vamos a necesitar, porque estamos atravesando un Gobierno Nacional que odia al Estado presente y lo vino a exterminar”, al tiempo que sostuvo que “no nos cabe duda que Insfrán está a la altura del desafío de defender ese Estado presente y que nuevamente no nos va defraudar”.
Recibí las noticias en tu email
“El 29 de junio vamos renovar cargos legislativos provinciales y municipales y también a elegir los convencionales constituyentes que van a reformar la Constitución Provincial elevándola a la altura de los desafíos de estos cambios mundiales”, dijo el intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif quien pidió apoyar al gobernador Gildo Insfrán, señalando que “nuevamente no nos va a defraudar”.
“Esta no es una elección más –agregó- Es el paso necesario e imprescindible para garantizar que nadie les robe la libertad de decidir a través de elecciones democráticas quienes los van a representar a futuro. Y esa es la base que va a garantizar que en los desafíos y problemas que vamos a enfrentar, podamos defender sus derechos y su bienestar”.
“Nacif afirmó que en ese contexto “nuestro conductor y líder, el gobernador Gildo Insfrán dio ejemplos concretos de que sabe lo que hace, tenemos un modelo formoseño, equipos, y un gran propósito que es el de garantizar que cada formoseño tenga las mismas posibilidades de desarrollarse y progresar viva donde viva”.
“Tengamos memoria –dijo- porque en el contexto que fuera, adverso, o equilibrado, su sabiduría, criterio y sensatez creó espacios de diálogo, hizo el llamado y recibió a todos los que quisieran sumarse para beneficiar al pueblo, fue abierto, mantuvo su palabra y su respeto. Siempre estuvo. Y seguirá estando, como lo hizo hasta ahora por el apoyo, y el voto de más del setenta por ciento de nuestro pueblo. Eso es tener legitimidad”.
Nacif dijo además que “ese Gildo Insfrán, que gobierna implantando equidad, justicia social, federalismo, e igualdad, hoy necesita su apoyo y ese apoyo se da votando a los convencionales constituyentes, a los diputados provinciales y a los concejales que defiendan esos logros adquiridos; tenemos que estar más unidos que nunca y no mirar lo que hace al lado el compañero, sino defendernos del ataque de los enemigos que quieren la intervención federal porque no consiguen ganar la aceptación popular en el proceso electoral”.
Campañas
El intendente de Ingeniero Juárez manifestó que “en estos tiempos van a escuchar de todo, las mismas campañas mentirosas de desprestigio, tanto mediáticas, judiciales, todo puede pasar; se lo advertimos desde hace tiempo y hoy les repetimos, por favor no se dejen engañar”.
“Tenemos que estar más unidos, organizados y solidarios que nunca –afirmó- el gobernador Gildo Insfrán siempre demostró ser un piloto de tormenta, ahora más que nunca lo vamos a necesitar, porque estamos atravesando un Gobierno Nacional que odia al Estado presente y lo vino a exterminar; por eso no nos cabe duda, que Insfrán está a la altura del desafío de defender ese Estado presente y que nuevamente no nos va defraudar”.