VIRAL EN LAS REDES SOCIALES
Recibió una boleta de luz de $840.000 y fue a pagar con la plata en una carretilla
Recibí las noticias en tu email
Un comerciante de la localidad cordobesa de Huinca Renancó recibió una boleta de luz de su negocio por $840.000 y fue a pagar con la plata en una carretilla.
Darío Villarruel, fue este lunes a abonar el servicio y llevó el dinero en una carretilla llena de billetes de $100 y $200.
“Voy a pagar la luz que me vino en el negocio, $840.000 todos billetes de $100. Pago con lo que pude ahorrar. Vamos a ver si el mes que viene podemos pagar la luz”, se quejó el dueño de una pequeña fábrica de chacinados.
La situación fue captada por el medio local Cable digital, a quienes les explicó el motivo de su protesta y apuntó contra la distribuidora de energía de dicha localidad: “Queremos un precio justo. El resto de las ciudades paga mucho menos por el consumo; como Río Cuarto o Córdoba capital”.
“No estamos pidiendo subsidios. Mi última boleta había sido de $340.000, cuando en otros lugares de la provincia se paga mucho menos. Somos comerciantes en un pueblo, tengo empleados. No pido que me regalen un subsidio, quiero equidad de precios”.