Accionar policial
Recuperaron tres motocicletas y detuvieron a un sujeto
/https://diarioformosa.eleco.com.ar/media/2025/09/10_3.jpeg)
Efectivos de la fuerza provincial secuestraron una Honda Bross, una Honda Wave, una Ghiggeri Vita y detuvieron al presunto autor de la sustracción de la última motocicleta.
El primer procedimiento fue cuando una mujer denunció que un desconocido le sustrajo su Honda Bross de 125 cc, que estaba sin ningún sistema de seguridad en la galería de su vivienda, ubicada en la calle Libertad del barrio La Salada de Ibarreta.
De inmediato, los integrantes de la Comisaría realizaron las actuaciones procesales y se inició una causa judicial por hurto, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional 5.
Luego se desplegó un amplio dispositivo de seguridad en la localidad con personal de la guardia y la brigada de investigación, que realizó entrevistas a vecinos y verificó las secuencias fílmicas de las cámaras de seguridad.
Durante esa actividad, hallaron el rodado en la ruta nacional 81 y fue reconocido por la damnificada.
La segunda intervención se concretó durante recorridas preventivas por la ruta provincial 27, donde hallaron una Honda Wave oculta entre las malezas, con pedido de secuestro y los números de motor y chasis adulterados.
El último caso estuvo a cargo de efectivos de la brigada investigativa de la Comisaría Seccional Cuarta, quienes detuvieron a un sujeto y recuperaron en el barrio Fray Salvador Gurrieri la Ghiggeri Vita sustraída en el Lisbel Rivira.
Mediante la verificación de los números de motor y chasis y la consulta con la base de datos de la Dirección General Informática, se estableció que se trataba de la moto robada.
También hallaron en poder del sujeto ganzúas y otros elementos de interés en la investigación, los que fueron documentados por personal de la Dirección General Policía Científica.
Los detenidos y secuestros fueron trasladados hasta las dependencias policiales y todo quedó a disposición de la Justicia provincial.