POLICIALES
Recuperaron un arsenal de armas de fuego y blancas que habían sido robadas
Las fuerzas de seguridad de Clorinda recuperaron un importante arsenal de armas de fuego y blancas que habían sido sustraídas de un domicilio, y detuvo al presunto autor del hecho en el barrio Bolsón Grande.
Recibí las noticias en tu email
Según el parte policial, todo comenzó el lunes por la mañana, cuando el propietario de una vivienda ubicada en la intersección de las calles Rivadavia y 25 de Mayo denunció ante la Comisaría "Oficial Subinspector Idelfonso Vera" (Osiv) la desaparición de un inventario de armamento. El botín incluía múltiples escopetas, rifles, pistolas, sus respectivas municiones, y diversas armas blancas como cuchillos y machetes. Un detalle del incidente, según el reporte, es que el ingreso al inmueble se realizó sin ejercer violencia en las aberturas, sugiriendo que estas se encontraban sin los dispositivos de seguridad activados al momento del robo.
La Brigada de la Unidad Regional 3 (UR3), con sus pesquisas permitió identificar al posible autor del robo. En una acción coordinada con personal de la Zona 2 y la Comisaría Osiv, se concretó el secuestro inicial de una escopeta, una carabina y un arma blanca, que figuraban entre los elementos denunciados por el damnificado.
Con los elementos probatorios reunidos y consolidados, el personal de la Comisaría solicitó una orden de allanamiento para el domicilio del sospechoso. La tarde del mismo lunes, apenas horas después de la denuncia, efectivos de la Cosiv, la Zona 2 y la Brigada de la UR3 irrumpieron en el inmueble del señalado autor, ubicado en el Barrio Bolsón Grande. Lugar donde procedieron a la aprehensión de un joven de 30 años.