EL FIN DE SEMANA SE LABRARON 197 ACTAS DE INFRACCIÓN
Refuerzan la vigilancia en inmediaciones de bancos y cajeros automáticos
La Policía de Formosa planifica de manera constante acciones preventivas de seguridad en inmediaciones a las entidades bancarias y cajeros automáticos de todo el territorio provincial, trabajo que se refuerza los días de pago de haberes a los agentes pasivos y activos de la administración pública provincial y empleados municipales.
En esta oportunidad la tarea preventiva se intensificó desde la madrugada de hoy, primera jornada de pago de haberes en este caso a los jubilados y pensionados.
En la zona del microcentro capitalino, efectivos de la Comisaría Primera, del Departamento Informaciones Policiales, Zona Uno del Comando Radioeléctrico y personal afectado a los servicios de seguridad ciudadana, coordinaron estrategias de prevención en forma conjunta.
Idéntico trabajo se realizó en el distrito cinco, con integrantes de la Delegación de la UR 1 y otros barrios de la ciudad que disponen de cajeros automáticos.
Recibí las noticias en tu email
Fin de semana
Los servidores públicos tuvieron el fin de semana una activa presencia en los barrios, brindando seguridad en espacios e instituciones públicas, plazas, paseos, escuelas, colegios, centros de salud, cajeros automáticos, comercios, avenidas y calles.
Además, la Policía reforzó los controles viales y efectivos de la Dirección General Policía de Seguridad Vial (DGPSV) controlaron con alómetros a 2037 personas, labraron 197 actas de infracción y detectaron a 54 conductores alcoholizados en toda la provincia. También sacaron fuera de circulación unas 26 motos, una camioneta y un automóvil; además de la retención de 93 licencias de conducir por faltas graves a la Ley de Tránsito.
Asimismo, la Policía diagramó un operativo de seguridad en el marco de los encuentros futbolísticos organizados por la Liga Formoseña de Fútbol e idéntico trabajo realizó ayer en la Gran Maratón de Formosa 42K, que tuvo como punto de partida la costanera y las principales avenidas de la ciudad.
El dispositivo de seguridad contó con poco más de 160 efectivos de la Policía, quienes brindaron seguridad a más de 500 corredores.