River le quitó el invicto a Estudiantes y es el único puntero
El martes comenzó a disputarse la cuarta fecha del torneo de la División de Honor Femenina con el plato fuerte de la jornada, protagonizado por los invictos Estudiantes de La Plata y River, puntero y escolta del campeonato, respectivamente. En Núñez, las millonarias pisaron fuerte y barrieron en sets corridos al Pincha para adueñarse de la cima. Ahora, River lidera en soledad con 10 puntos y es el único que todavía no conoce la derrota.
En Liniers, Vélez remontó dos veces la desventaja ante San Lorenzo para mantener vivas las ilusiones y llevar la definición al tie break. Pero a la hora de la verdad, las Matadoras volvieron a pegar en los momentos justos y terminaron quedándose con la victoria que les permitió mantenerse en el segundo puesto junto a Estudiantes y Banco Provincia (9 puntos), que derrotó por 3-0 a Ciudad.
Por su parte, UNLaM se abrazó a la victoria por primera vez en el certamen tras derrotar como local a Hacoaj por 3-1. De esta manera, el equipo del Oeste salió del fondo de la tabla, donde ahora se encuentra Glorias.
Precisamente, el conjunto de Mataderos recibirá a Boca el próximo lunes 13 de septiembre en la continuidad de la fecha, mientras que la jornada se cerrará el martes (14/9) con el partido entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Argentino de Castelar.