Federación Formoseña de Básquetbol
Se disputó la Copa U11 en el Cincuentenario y Sarmiento
:format(webp):quality(40)/https://diarioformosa.eleco.com.ar/media/2025/11/13_9.jpeg)
La Copa U11 de la Federación Formoseña de Básquetbol copó el fin de semana en el Cincuentenario y Sarmiento. Estudiantes se quedó con la Copa de Oro, Sarmiento obtuvo la Copa de Plata, mientras que Sol de América se adjudicó la Copa de Bronce.
Los mini, que ya están cerca del básquet federado, tuvieron este torneo donde cada uno de los nueve equipos disputó cuatro partidos.
Participaron Estudiantes, Sol de América, Sarmiento, Vialidad Provincial, Colegiales, Deportivo La Paz, Unión Central de Fontana, Gladiadores de Tres Lagunas y Toritos de Pirané.
En la fase de grupos estuvieron en tres zonas donde quedaron acomodados para la fase final. Allí los primeros pelearon por la Copa de Oro, los segundos por la de Plata y los terceros de cada zona por la de Bronce.
Así quedó la clasificación final:
Copa de Oro: 1.º Estudiantes, 2.º Toritos de Pirané y 3.º Vialidad Provincial. Copa de Plata: 1.º Sarmiento, 2.º Unión Central de Fontana y 3.º Colegiales. Copa de Bronce: 1.º Sol de América, 2.º La Paz y 3.º Gladiadores de Tres Lagunas.