LA CEREMONIA SE LLEVÓ A CABO EN la PLAZA DE ARMAS DE LA JEFATURA POLICIAL
Se realizó el acto de posesión de cargo de los nuevos jefes de la estructura policial
El jefe de Policía, comisario general Juan Moisés Villagra, exhortó a los designados en sus nuevas funciones el deber de seguir la tarea con responsabilidad y dedicación en favor de la seguridad pública, reforzando todo lo concretado hasta el momento.
Recibí las noticias en tu email
El jefe de Policía, comisario general Juan Moisés Villagra, presidió el acto y posesionó en sus cargos a los nuevos jefes de estructura de la Policía provincial, a fin de mejorar y dinamizar la tarea de los servidores públicos.
La ceremonia se realizó este martes a las 8, en plaza de armas de la Jefatura de Policía, ubicada en la Saavedra 325 del barrio San Martín, de esta ciudad.
El acto fue presidido por el jefe de Policía, comisario general Juan Moisés Villagra; acompañado por el subsecretario de Lucha contra el Narcocrimen, comisario general (r) Juan Bernabé Escobar; el subjefe de Policía, comisario general Norberto Rubén Mauri; la plana mayor policial, jefes de comisarías, subcomisarías, zonas del Comando Radioeléctrico Policial, personal superior, subalterno y el diácono permanente de la Pastoral Policial Roberto González.
Tras el saludo protocolar, el diácono permanente realizó una invocación religiosa y luego de la lectura de la disposición, el jefe de Policía tomó juramento en el cargo a los nuevos jefes.
Como jefe del Departamento Personal asumió el comisario general Juan Humberto Verón; jefe del Departamento Judicial comisario mayor Sergio César Jacobo; jefe del Departamento Secretaría General, comisario inspector, Carlos Alberto Vera; jefa de la Dirección General de Género y Violencia Intrafamiliar, comisaria inspectora Silvia Karina Flamant; jefe de la Dirección General de Drogas Peligrosas, comisario general Néstor Ricardo García; jefe de Asesoría Letrada, comisario inspector Delfino Ariel Villalba; director de Institutos Policiales, comisario mayor Alfredo Daniel Garro; como director de Comunicaciones, comisario Néstor Nicolás Arellano; por lo que cada uno recibió una copia de la disposición de su cargo asignado.
Luego se escucharon conceptos del jefe de Policía, comisario general Juan Moisés Villagra, quien recordó a los designados en sus nuevas funciones el deber de seguir la tarea con responsabilidad y dedicación en favor de la seguridad pública, reforzando todo lo concretado hasta el momento.