FEDERAL A DE FÚTBOL
Se viene lo mejor de la fase reválida
:format(webp):quality(40)/https://diarioformosa.eleco.com.ar/media/2025/11/12_17.jpeg)
Este fin de semana se juegan las semifinales de la etapa reválida del Torneo Federal A de Fútbol en la que San Martín va por el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. Pero antes deberá derrotar a 9 de Julio de Rafaela para acceder a la final y el duelo comenzará en Rafaela.
Juan Nebbietti de Río Colorado dirigirá el encuentro de este domingo en el partido programado para las 19.15 horas en el estadio Germán Solterman de la localidad santafesina. Carlos Javier Viglietti de Salto, Emiliano Bustos de Río Colorado y Marcos Ignacio Liuzzi de Ayacucho, serán sus asistentes.
El panorama es alentador para la franja que viene de ganar una llave difícil ante Atenas de Río Cuarto, una serie en la que el elenco formoseño ganó con autoridad en ambas sedes y vuelve a tener a su favor el cierre de llave en condición de local.
Por otro lado, Douglas Haig de Pergamino recibe también el domingo pero a las 20.05 con el arbitraje de Fernando Rekers de Córdoba, Guido Córdoba de Concordia, Oscar Bono de Junín y Lautaro Castañola de Nogoyá.