Secuestran más de 500 gramos de droga
Tres jóvenes abandonaron dos motos y una mochila conteniendo droga y se dieron a la fuga; momentos después se detuvo a uno de ellos y la investigación continúa para dar con las demás personas.
El procedimiento tuvo lugar en Pirané cuando efectivos de la Sección UEAR Zapla detectaron en un camino vecinal que conduce a la colonia Centro Forestal Zapla y Estero Patiño que los jóvenes se desplazaban en dos motos y al advertir la presencia de los uniformados se dieron a la fuga, abandonando los rodados y una mochila donde se encontró marihuana, con un peso de 571 gramos, apta para la fabricación de unos 1.800 cigarrillos caseros (porros).
Los efectivos intensificaron las recorridas y momentos después detuvieron a un joven de 22 años, se le notificó situación legal y quedó a disposición de la Justicia.
En la continuidad de la investigación ayer se allanó la vivienda del detenido, en el barrio El Pindozal, donde se secuestraron moto-partes que sería de una de las motos secuestradas, un celular y dos pendrive, quedando todas las actuaciones a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.