TATANÉ
Secuestran mercadería de contrabando por un valor de 700.000 pesos
Efectivos de la Subcomisaría Tatané interceptaron un automóvil Volkswagen Bora que lleva mercaderías sin aval aduanero en el baúl por un monto superior a los 700.000 pesos, secuestraron el vehículo y variados productos, todo a disposición de la Justicia.
El jueves, personal de la Subcomisaría Cabo Dionisio Gómez detuvo la marcha del auto conducido por un hombre, en el que viajaban otras cuatro personas como acompañantes.
Al pedirle al chofer que exhiba lo que llevaba en el baúl, los policías hallaron 3 bolsas grandes de polietileno, cargadas con prendas de vestir, juego de cocina, equipos de mates, varios modelos de mochilas y electrodomésticos, entre otros objetos de procedencia extranjera, sin contar con justificación ni boletas de compra, por lo que se procedió al secuestro por infracción al Código Aduanero.
Por otra parte, el conductor tampoco tenía las documentaciones del automóvil, que también fue secuestrado y se inició una causa contravencional, con intervención del Juzgado de Paz.
Todo fue trasladado a la sede policial, donde las mercaderías quedaron a disposición de la Dirección General de Aduanas, mientras que el conductor y sus acompañantes continuaron en libertad.