DESCUBIERTO
Secuestran un automóvil con documentaciones falsas
Efectivos de la Comisaría de la localidad de Riacho He Hé interceptaron al conductor de un automóvil Ford Ka que manejaba en estado de ebriedad y tenía documentaciones falsas del rodado, como así también adulteraciones de guarismo en el chasis y motor con pedido de secuestro en la provincia de Buenos Aires.
En la mañana del sábado, uniformados que realizaban patrullajes de prevención, observaron a un sujeto bajo los efectos del alcohol en plena conducción vehicular por lo que fue demorado.
Al solicitar las documentaciones, el hombre entregó a la Policía papeles del auto que al ser verificados por personal de la Delegación Policía de Seguridad Vial resultaron ser apócrifos, sumado a la adulteración en los números de motor y chasis.
También se comprobó que el vehículo registraba pedido de secuestro en la provincia de Buenos Aires, en tanto que el hombre tenía pedido de captura en una causa judicial de robo a mano armada en grado de tentativa.
Todo el procedimiento fue puesto en conocimiento del juez de turno y documentado por personal de la Delegación Policía Científica de la localidad de Laguna Blanca.
El sujeto y el automóvil fueron trasladados hasta sede policial, donde al conductor se notificó de su situación legal, en tanto que el vehículo permanecerá en carácter de secuestro, a disposición de la Justicia.