INVESTIGACIÓN
Secuestran una camioneta que se dio a la fuga luego de embestir a una motociclista
La víctima, de 25 años, continúa internada en el Hospital Central con lesiones de carácter grave
Efectivos de la Comisaría Quinta encontraron tres días después del siniestro vial, la camioneta Toyota Hilux que colisionó contra una mujer que se desplazaba en una motocicleta en el barrio San Miguel, la dejó tendida y huyó.
Personal de la Comisaría Seccional Tercera verificó un siniestro vial, ocurrido en la intersección de las calles Leandro Alem y Clotilde Villar Brizuela.
En el lugar encontraron a una mujer de 25 años que se desplazaba en motocicleta de 110 cc con lesiones en el cuerpo, producto de la colisión con una camioneta Toyota Hilux, que luego del incidente se dio a la fuga.
De testimonios recabados, se pudo establecer que la camioneta blanca circulaba por calle Alem, en sentido Este-Oeste por causas que se tratan de establecer colisionó contra la mujer que se desplazaba al mando de la moto y circulaba por calle Brizuela en sentido Norte-Sur; posteriormente, el conductor de la camioneta se dio a la fuga.
La víctima fue asistida por personal del SIPEC, quienes la trasladaron al hospital Central, donde permanece internada por presentar lesiones de carácter grave.
En la escena del hecho, efectivos de la Comisaría Tercera realizaron las diligencias procesales con el perito y fotógrafo de la Dirección de Policía Científica; posteriormente se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 5 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, a cargo de la doctora Laura Karina Paz.
Con los datos obtenidos acerca del rodado que se dio a la fuga, se articularon acciones con el jefe de la Comisaría Seccional Quinta, quienes hallaron el rodado el jueves último, en el barrio Lote Rural 3 Bis de esta ciudad, sin el conductor.
Se requirió el perito de la Delegación Policía Científica Distrito Cinco, quien verificó el rodado e informó que encontró traspaso de pintura de la motocicleta de la víctima; ante ese hallazgo, se procedió al secuestro de la camioneta.
Por otra parte, a través del relevamiento realizado en el sector por los auxiliares de la Justicia, se estableció la identidad del conductor, cuya detención sería inminente.