SERÁ A PARTIR DEL 25 DE JULIO EN EL HORARIO DE 8 A 12
SUBE inclusiva: la comuna comenzará el trámite de reempadronamiento a beneficiarios
El beneficio permite a las personas con discapacidad utilizar de manera libre y gratuita el transporte público de pasajeros, por lo que es importante realizar nuevamente este trámite.
Recibí las noticias en tu email
La Municipalidad de la ciudad de Formosa, a través de la Dirección de Discapacidad, informa que a partir del 25 de julio del corriente año, se realizará la actualización para los beneficiarios de la tarjeta SUBE inclusiva, a través de un reempadronamiento.
Para realizar dicho trámite, los beneficiarios deberán acudir a la Dirección de Discapacidad, Pringles y Rivadavia de 8 a 12 horas con los siguientes requisitos:
-Original y fotocopia del DNI (con domicilio en la ciudad de Formosa).
-Original y fotocopia del certificado único de discapacidad (actualizado y vigente).
La directora de Discapacidad de la Municipalidad, Sara Miño, explicó al respecto que, hasta la fecha indicada, es decir hasta el jueves 25 de julio del presente año, “las personas con discapacidad podrán gozar del beneficio de transporte gratuito, pero será necesario, realizar este trámite ya que, a partir de esa fecha, queda sin efecto el beneficio”, aclaró.
Destacó Miño que el beneficio de la tarjeta SUBE inclusiva, permite a las personas con discapacidad utilizar de manera libre y gratuita el transporte público de pasajeros, por lo que recordó la importancia de realizar nuevamente este trámite.
“El reempadronamiento es un trámite que deberán hacer a partir del 25 de julio, ya que desde esa fecha en adelante el beneficio caerá, pero teniendo en cuenta que somos un municipio inclusivo y accesible estaremos trabajando con el equipo para facilitar a los beneficiarios la realización de esta gestión”, resaltó.
“Teniendo en cuenta las últimas decisiones tomadas desde el Gobierno nacional y que fueron anunciadas recientemente, estamos trabajando para que no impacte negativamente en nuestros beneficiarios y seguiremos velando por los derechos de los vecinos de la ciudad de Formosa”, cerró Miño.