Trabajos de recuperación de la red vial y obras de saneamiento en los lotes 110 y 111
La tarea incluirá la optimización de desagües pluviales, la recuperación del alumbrado público y erradicación y saneamiento de 15 microbasurales a cielo abierto.
Recibí las noticias en tu email
En distintos sectores de los lotes 110 y 111 comenzarán a realizarse trabajos para mejorar las condiciones de accesibilidad y saneamiento para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.
La candidata a diputada provincial del Frente de Todos, Blanca Denis, y dirigentes y referentes sociales de los centros comunitarios recorrieron ayer distintos sectores de las urbanizaciones oportunidad en la que Denis explicó que los
trabajos consistirán en la recuperación integral de calles, la nivelación y perfilado, así como la continuidad de las tareas de enripiado iniciadas oportunamente en ambas urbanizaciones.
También se hará la optimización de desagües pluviales, la recuperación del alumbrado público y erradicación y saneamiento de 15 microbasurales a cielo abierto.
Denis, quien forma parte desde los inicios del plan provincial de reordenamiento urbano, en particular de la urbanización en ese sector de la ciudad, dialogó con los vecinos quienes le hicieron llegar sus inquietudes y sugerencias.
Ña candidata manifestó que continuará trabajando como lo hizo desde el inicio del programa en las diferentes tareas encaradas por el Gobierno provincial en beneficio de las familias que viven en el lugar, las que merced a las acciones realizadas han ido incorporando servicios e infraestructura, junto con el equipamiento educativo, sanitario y de seguridad próximos a iniciarse.
“Así como estuvimos acompañando desde sus orígenes a las casi 4.000 familias que hoy residen en estas urbanizaciones –indicó Denis- estamos hoy y seguiremos estando siempre porque nuestro compromiso como parte de este Gobierno provincial es constante y permanente, sobre todo con las familias que más lo necesitan”.
“Estamos orgullosos –agregó- de ser parte de esta política de inclusión habitacional que lleva adelante el Gobierno provincial y que permitió hasta el momento que alrededor de 4.000 familias pudieran hacer realidad su sueño de la casa propia y construir su hogar”.