AMPLIO DESPLIEGUE DE LA MUNICIPALIDAD
Trabajos integrales en el barrio Parque Urbano
En ese sector, se priorizó el mantenimiento de vías de circulación, motivo por el cual tras el relevamiento y con la utilización de dispositivos, se llevó a cabo el enripiado de la calle O’Higgins, en su intersección con la avenida Antártida Argentina, y en el tramo comprendido entre Matacos y Trinidad González, como también pasajes internos.
Cuadrillas pertenecientes a distintas dependencias de la Secretaría de Servicios Públicos centraron su acción en el barrio Parque Urbano, donde se priorizó el mantenimiento de vías de circulación. Relevamiento previo y con la utilización de dispositivos, se llevó a cabo el enripiado de la calle O’Higgins, en su intersección con la avenida Antártida Argentina, y en el tramo comprendido entre Matacos y Trinidad González, como también pasajes internos.
Del mismo modo se accionó para la recolección de los residuos no convencionales y ramas de gran tamaño en puntos determinados, y se llevó a cabo el desmalezado sobre la calle Juan Manuel de Rosas, entre avenida Kirchner y Arenales, y en la intersección de Matacos y Pacífico Scozzina.
La Dirección de Electrotecnia trabajó en el mantenimiento del alumbrado público del lugar, con el recambio de lámparas, balastros e hilos conductores.
Asimismo, tanto en el Parque Urbano como en los barrios San Pedro, San Francisco, Vial y San Miguel se procedió a la limpieza general y al retiro y levantamiento de escombros, mientras que sobre la calle Antenor Polo, en la jurisdicción cinco, continuaron los trabajos de limpieza de cámaras pluviales y el escurrimiento de aguas.
Higiene urbana
Recibí las noticias en tu email
El municipio, a través de su Dirección de Gestión Ambiental, realizó el fin de semana operativos de limpieza integral en distintos barrios, haciendo énfasis, como es habitual, en los trabajos de erradicación de microbasurales y recuperación de espacios públicos.
Las cuadrillas comunales y cooperativistas, disponiendo de camiones y máquinas, procedieron a la recolección de grandes volúmenes de residuos convencionales y no convencionales, como ramas, escombros y chatarras, en los siguientes barrios: Lote 110, Lote 111, Lisbel Rivira, Lote 4, San Francisco, San Miguel, Independencia, Don Bosco y San Martín.
Dichas trabajos se realizaron también en barrios del circuito cinco como El Porvenir, 6 de Enero, 20 de Julio y Antenor Gauna, extendiéndose las mismas acciones a las avenidas González Lelong, Sargento Cabral, Soldado Formoseño, De Los Constituyentes y Ribereña.
Desde el área comunal solicitaron a los vecinos que saquen la basura en los horarios correspondientes, manteniendo las bolsas bien atadas, colaborando así con la efectividad de las tareas para mantener la ciudad limpia, ordenada y saludable.