Un violento impacto en la madrugada
Tragedia en el Puente Blanco: motociclista murió al colisionar contra el guardarrail
:format(webp):quality(40)/https://diarioformosa.eleco.com.ar/media/2026/02/10_10.jpeg)
El siniestro ocurrió en la ruta nacional 11.Un hombre de 33 años, falleció horas después en el Hospital Central.
Recibí las noticias en tu email
Alrededor de las 3.23 horas de ayer, el sistema de emergencias fue alertado sobre un grave siniestro vial ocurrido sobre la ruta nacional 11, a la altura del Puente Blanco, en el acceso a la zona Norte de la ciudad.
Al llegar al lugar, efectivos de la Comisaría Seccional Tercera hallaron a un hombre de 33 años tendido sobre la cinta asfáltica. El motociclista presentaba heridas de extrema gravedad, incluyendo un profundo corte en la zona del cuello y una fractura expuesta en su brazo derecho. Ante el cuadro crítico, el personal del SIPEC procedió a su traslado inmediato en código rojo hacia el Hospital Central.
Según los primeros datos recabados por los investigadores y el personal de la Dirección de Policía Científica, se pudo determinar la mecánica preliminar del accidente: el hombre circulaba en una motocicleta Honda Wave blanca por el carril central del puente, desplazándose en sentido Sur-Norte, con destino hacia el distrito cinco y por causas que aún son materia de investigación, perdió el dominio del rodado, lo que provocó que rozara violentamente el lateral derecho de la motocicleta contra el guardarrail.
El impacto desestabilizó al conductor, quien cayó pesadamente y se arrastró varios metros sobre la calzada, mientras que el vehículo quedó tendido sobre su lateral izquierdo.
A pesar de los esfuerzos de los profesionales médicos del Hospital Central, el paciente -quien ingresó en estado de inconsciencia- falleció horas después de su arribo debido a la magnitud de los traumatismos.
Tras la confirmación del deceso, el personal del Destacamento Hospital Central cumplió los protocolos legales. Posteriormente, el cuerpo fue entregado a sus familiares para el último adiós.