Tras un allanamiento se aprehendió a una pareja vinculada a la venta y comercialización de drogas
Los aprehendidos, un hombre de 24 años y la mujer de 22 años, más los secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde fueron notificados de su situación procesal y quedaron alojados en celdas de la Comisaría a disposición del magistrado interviniente.
Como resultado de trabajos investigativos, la Policía realizó un allanamiento en el barrio Industrial de la localidad de Las Lomitas, en el cual aprehendieron a los presuntos responsables de la comercialización y distribución de drogas y se secuestraron elementos de interés.
El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Delegación de Drogas Peligrosas Las Lomitas, en el marco investigativo de una causa judicial por la presunta venta y comercialización de sustancias estupefacientes sustanciado con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de Las Lomitas.
En esta línea de trabajo, integrantes de la Delegación de narcóticos realizaron trabajos de investigación, desde hace mucho tiempo, con la finalidad de reunir elementos de prueba en relación a la comercialización y distribución de estupefacientes en un inmueble del barrio Industrial de la mencionada localidad, dándose intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial a cargo de la doctora Gabriela Plazas.
Con elementos de prueba suficientes, solicitaron al magistrado una orden de allanamiento para el sitio donde, presumiblemente, se llevaban adelante actividades ilícitas.
Este sábado mientras ultimaban detalles para llevar adelante el mandamiento judicial, interceptaron a los presuntos autores que se encontraban al mando de una motocicleta Guerrero Dax. Al realizarle el cacheo de seguridad hallaron en la mujer, dinero y envoltorio conteniendo marihuana.
En presencia de testigos, en horas del mediodía, se realizó el allanamiento con la participación de efectivos de la Unidad Regional Cinco y del Comando Radioeléctrico Policial.
En el inmueble se secuestraron varios envoltorios fraccionados y pedazos compactos de marihuana listos para la venta, jeringas, entre otros elementos.
Los aprehendidos, un hombre de 24 años y la mujer de 22 años, más los secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde fueron notificados de su situación procesal y quedaron alojados en celdas de la comisaría a disposición del magistrado interviniente.
De esta manera la Policía desarticuló otro centro de venta de sustancias ilícitas, mediante un trabajo articulado entre la comunidad que brindó datos importantes para la investigación. La Justicia dispuso las medidas procesales para ello y la Policía de Formosa que se desplegó en el terreno, lográndose de esta manera sacar de las calles y de potenciales consumidores el estupefaciente secuestrado; apto para la fabricación de unas 675 dosis que atentarían contra la salud pública.