Tres lesionados graves en accidentes en la Ruta Provincial 1 y otros dos en la Ruta Nacional 11
Durante este fin de semana se registraron dos siniestros viales, en uno de ellos tres personas resultaron lesionadas, uno de ellas de gravedad, sobre ruta provincial 1 antes de llegar al acceso a la localidad de Herradura. Por otroa parte en la RN 11 a la altura del kilómetro N° 1.113 inmediaciones al acceso a la Colonia Potrero de Los Caballos, dos personas también resultaron con lesiones graves.
Ayer cerca de las 6.30 horas, informaron a la línea de emergencia 911 sobre un siniestro vial ocurrido por Ruta Provincial 1 a unos mil metros antes de llegar al acceso a la localidad de Herradura.
Personal de la Comisaría del lugar constató que un hombre que se desplazaba sobre la ruta de mención en sentido Norte – Sur, al mando de un automóvil Peugeot 207, llevando como acompañante a un hombre y una mujer, todos mayores de edad, al llegar al sitio mencionado, perdió el control del rodado despistando hacia la banquina donde volcó.
Producto del hecho el conductor del rodado y sus acompañantes quedaron atrapados en el habitáculo del automóvil, donde rápidamente los efectivos policiales actuaron y lograron liberarlos, para luego ser asistidos por personal médico del SIPEC, siendo todos trasladados hasta el Hospital Central, donde informaron que el conductor presenta lesiones de gravedad, quedando internado con pronóstico reservado.
Por otra parte alrededor de las 14 horas de este domingo, informaron a la línea de emergencia 911 sobre un siniestro vial ocurrido por Ruta Nacional 11 altura kilómetro 1.113 sobre terraplén donde se halla la obra de autovía en ejecución, inmediaciones del acceso a la Colonia Potrero de Los Caballos.
En esa circunstancia, un hombre que se desplazaba sobre la ruta de mención en sentido Norte – Sur, al mando de un automóvil Renault Sandero, llevando como acompañante a una mujer, al llegar al sitio mencionado, perdió el control del rodado produciéndose el siniestro vial.
Producto del hecho el conductor salió despedido del vehículo sufriendo lesiones de consideración, motivando su derivación de urgencia al Hospital Central, mientras que la acompañante quedo atrapada en el habitáculo del rodado, por lo que se hicieron presentes personal del Cuerpo de Bomberos y luego del trabajo profesional lograron liberar a la mujer mientras que los facultativos médicos llevaron a cabo las primeras asistencias y posterior trasladado al hospital.