a unos 40 kilómetros de colonia Pastoril
Un choque entre una camioneta y un tractor terminó con heridos sobre la ruta nacional 11
Una camioneta Toyota Hilux y un tractor Deutz protagonizaron un choque en plena ruta nacional 11, a unos 40 kilómetros de colonia Pastoril y los efectivos de la Subcomisaría Agente Desiderio Cáceres tomaron inmediata intervención para auxiliar a las tres personas heridas.
El hecho ocurrió el martes a las 18.45 horas, a la altura del kilómetro 1203, cuando el conductor de la camioneta, de 68 años, llevaba como acompañante a su esposa, de 63 años, con destino a la ciudad de Clorinda.
Por razones que se tratan de establecer, se produjo la colisión con un tractor que circulaba por la misma ruta hacia la estancia Guaycolec, al mando de un joven de 28 años.
Las tres personas sufrieron lesiones y fueron trasladados hasta el centro de salud de la zona. El equipo médico que los asistió comprobó que el conductor de la camioneta tenía fractura en la muñeca izquierda, su mujer fractura en la mano izquierda; mientras que el tractorista sufrió traumatismo de cadera.
Por su parte, el personal de la Delegación de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial (DGPSV) hizo la prueba de alcoholemia a los conductores y arrojó resultado negativo.
También los peritos de la Dirección de Policía Científica documentaron la escena del siniestro e informaron que no se observó la línea de frenada de ningún vehículo. Una vez en la dependencia policial, los vehículos fueron restituidos a sus dueños.
Por este caso, se inició una causa judicial, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional 5, de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia.